Es la cruda realidad: todos necesitamos hidratarnos cuando las temperaturas bajan tanto como naturalmente lo hacemos en pleno verano. Suma vuelos largos de ida y vuelta a tu ciudad natal, agendas sociales que incluyen todo tipo de libaciones y montones de delicias indulgentes, tanto nuevas como nostálgicas, y bueno, es una buena idea hidratarse siempre que se pueda en estas últimas semanas del año. Pero al estilo auténtico de Liquid I.V., tiene que haber un toque divertido y festivo en una tarea imprescindible para el bienestar. Por eso recurrimos a Ricky Wang, mixólogo residente y uno de nuestros expertos mocktólogos hidratantes favoritos. A lo largo del año, ha creado algunas de nuestras combinaciones favoritas para mantenernos hidratados y en un estado de ánimo festivo, y está de vuelta. Esta vez, creó un dúo de mocktails centrados en el clima frío. Mira su tutorial en video aquí para la experiencia completa y asegúrate de etiquetar a @liquidiv y @mrrickywang si haces estas bebidas para tu reunión navideña o para dar la bienvenida al 2024.
El Sudor Puede Aumentar la Circulación
En muchas modalidades de curación, incluida la Medicina Tradicional China, el movimiento es vida y la enfermedad es estancamiento o bloqueo. Sudar ayuda a circular el flujo sanguíneo y el movimiento linfático, lo que puede ayudarte a experimentar menos hinchazón y sensación de hinchazón en general en los tejidos corporales.
El Sudor Puede Ayudar a Fortalecer la Respuesta Inmunológica del Cuerpo
Ha habido numerosos estudios científicos convincentes a lo largo del último siglo que establecen la conexión entre sudar, una actividad inmunológica fortalecida y los mecanismos de defensa naturales del cuerpo. Aunque el sudor no es un impulsor inmunológico directo, la acción de limpieza ayuda a eliminar patógenos en la piel y fomenta el movimiento linfático (como se mencionó anteriormente), lo que respalda la salud inmunológica.
El Sudor Puede Disparar Hormonas de la Felicidad
Después de una larga carrera o una emocionante clase de yoga caliente, es posible que experimentes una abrumadora sensación de euforia junto con tu ropa empapada. También conocido como "runner's high" (la euforia del corredor), el ejercicio, y el sudor que lo acompaña, bombean el cuerpo con endorfinas, aumentan el suministro de endocannabinoides del cuerpo y estimulan el desarrollo de nuevos neuronas gracias al aumento en el suministro de sangre y oxígeno. Esta combinación de manera lo suficientemente consistente puede hacerte desear la parte de "sentirse bien" que viene con el sudor.
El Sudor Puede Mejorar la Claridad y Tono de la Piel
El resplandor que emana después de una buena sesión de sudor no solo es estéticamente agradable, sino también curativo. A medida que hidrata y enfría la piel, el sudor también contiene antibióticos llamados péptidos antimicrobianos que pueden ayudar a proteger el cuerpo contra gérmenes y patógenos. Es importante tener en cuenta que no debes dejar que el sudor repose en la piel durante demasiado tiempo, ya que puede causar irritación e inflamar la dermis. Date una ducha fría para estimular aún más la circulación y obtener la mejor rutina para amar tu piel.
Bonus: La Ventaja de la Hidratación
¿Dónde se vuelven un poco difusos los beneficios? En las afirmaciones de que sudar es una desintoxicación completa del cuerpo. Aunque esa idea ha sido ampliamente discutida, el sudor sí, de alguna manera, nos ayuda a desintoxicar, pero la hidratación adecuada es una parte crítica de esa ecuación. Para reponer los minerales perdidos después de sudar, beber electrolitos y vitaminas B puede ayudar a respaldar los órganos de desintoxicación (piensa en el hígado y los riñones), lo que en última instancia ayuda a expulsar más toxinas y metales pesados a través de un viaje al baño. Todavía hay más razones para priorizar una rutina que incluya tanto el sudor como la hidratación.